Los placeres de la noche, de Sylvia Day

Hay placeres que sólo se pueden disfrutar por la noche…

Entre las novedades en libros más jugosas para este octubre encontramos la última novela de Sylvia Day, que con millones de lectores en todo el mundo, es una de las autoras más leídas del momento en lo que a narrativa erótica se refiere. ¡Que tiembre E.L. James! Su última obra es “Los placeres de la noche”, de la colección Espasa Narrativa. ¡Pero eso no es todo! Se trata del libro 1 de la Serie “Dream Guardians”. Así que pronto habrá mucho más que descubrir…

Sinopsis

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.

Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas… Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.

Sylvia Day

Sylvia Day, número uno en las listas del “New York Times” y número uno internacionalmente, nació en Los Ángeles en el año 1973. Es autora de más de una docena de novelas premiadas y traducidas a cuarenta lenguas. Ha sido nominada al Premio Goodreads Choice y su trabajo ha tenido el honor de ser distinguido por Amazon como el Mejor del Año en la categoría de romántica. También ha ganado el RT Book Reviews Reviewers’ Choice y ha sido finalista dos veces del prestigioso Premio Rita, el galardón estadounidense para escritores de novela romántica.

“Los placeres de la noche” llegará a las librerías el próximo 28 de octubre. ¿Te harás con él?

Acerca del Autor

Desde que siendo bien pequeñita acabara de leer Matilda, de Roald Dahl, no he podido abandonar el maravilloso mundo de la lectura. Por mis manos han pasado centenares de libros de todo tipo y lo cierto es que si tuviera que escoger uno entre todos ellos, me quedaría con esa primera novela infantil que hizo que conociera una de mis grandes pasiones, que comparto con otras aficiones, como viajar, el deporte o el cine...

Aún no hay compentarios sobre Los placeres de la noche, de Sylvia Day

    Queremos saber tu opinión, deja el primer comentario para este artículo

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con (*)