Mi hombre. Seducción, de Jodi Ellen Malpas

Llega Jesse Ward, el hombre que le quitará el trono a Christian Grey

Acaba de llegar a las librerías el nuevo fenómeno de literatura erótica que, una vez más, aparece en forma de trilogía. Se trata de la serie “Mi hombre”, de Jodi Ellen Malpas, con “Seducción” como el primer tomo de la serie. La historia habla sobre la inexperiencia de Ava en el terreno sexual y los desatados juegos eróticos que le propone Jesse, un macho alfa irresistible para cualquier mujer.

Sinopsis

“Seducción” narra la historia de la decoradora de interiores Ava O’Shea, quien recibe el encargo de redecorar “La Mansión”, un hotel de lujo situado en la campiña inglesa. El dueño del hotel es Jesse Ward, un hombre maduro que nunca desvela su edad y emana sexo por los cuatro costados. Al principio, Ava intenta resistir la tentación, pero finalmente la protagonista acabará sucumbiendo a los encantos de el hombre que la ha contratado.

Un nuevo Christian Grey

Se trata de unos libros absolutamente adictivos, gracias a que cuentan una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Además, quiénes ya han leído la trilogía aseguran que Jesse Ward será el hombre que le quitará el trono al protagonista de “Cincuenta sombras de Grey”.

Jodi Ellen Malpas

Nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar “Seducción”, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del “New York Times”, la trilogía “Mi hombre” (“Seducción”, “Obsesión” y “Confesión”) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse… ¿Serás tú una de ellas?

Acerca del Autor

Desde que siendo bien pequeñita acabara de leer Matilda, de Roald Dahl, no he podido abandonar el maravilloso mundo de la lectura. Por mis manos han pasado centenares de libros de todo tipo y lo cierto es que si tuviera que escoger uno entre todos ellos, me quedaría con esa primera novela infantil que hizo que conociera una de mis grandes pasiones, que comparto con otras aficiones, como viajar, el deporte o el cine...

Aún no hay compentarios sobre Mi hombre. Seducción, de Jodi Ellen Malpas

    Queremos saber tu opinión, deja el primer comentario para este artículo

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con (*)